viernes, 26 de septiembre de 2014

Mi Zoeva Bag

Aloha!!

Por fin!! Por fin es mía la tan famosa Zoeva Bag.
Todas ya sabréis lo que es, pero para las que no, pues aquí estoy yo para contároslo.

La zoeva bag es una maletita/bolso de mano, con tres compartimentos con cremallera para organizar el maquillaje necesario para llevar a nuestras sesiones de fotos, para maquillar a las novias, o simplemente para tener guardado tu maquillaje si no te dedicas a esto.

En el primer compartimento tiene tres apartados transparentes y al lado dos como una red con cremallera.

 
En el segundo compartimento hay huecos para meter las brochas y otros huecos mas grandes que por ejemplo puedes colocar las paletas de sombras, labiales o coloretes así como os enseño en la foto ^^.


 
Y por último en el tercer compartimento hay tres bolsillitos transparentes y con solapa como para meter las bases de maquillaje fluidas o en polvo como he echo yo, y unos huecos mas pequeñitos como para poner lápices, labiales fino, jumbos, etc... Cada una como se apañe y como mas le guste.
 
 
Yo por ejemplo he decidido colocarlo así por el momento.
Según vayamos viendo nosotras mismas las utilidades que le vamos dando y como nos vayamos apañando pues lo colocaremos de una manera o de otra ^^.
 
Y hasta aquí la entrada de hoy.
 
Espero que os haya gustado y me comentéis si os gusta, si vosotras tenéis también esta maleta y como la organizáis vosotras!! Me encantará ver ideas para organizar la mía mejor!!
 
Besitos!!!
 
 
Rachel.
 

miércoles, 17 de septiembre de 2014

MASCARILLAS CON COLOR

Aloha a tod@s!!

Hoy, como bien veis en el título, vengo a hablamos de las mascarillas con color. 
Para las que aún no sepáis que son o como funcionan, os diré que son unas mascarillas con color(valga la redundancia) la cual la podéis usar regularmente ya que no son agresivas para el pelo, el color se va con los lavados y los resultados son espectaculares.

Antes usaba la mascarilla con color Revlon nutri color creme en el tono cobre. 


Esta mascarilla cuesta unos 15€, depende de la tienda física u online algo más barata. 
La cual me resultaba un gasto bastante alto, ya que estas mascarillas se recomienda echárselas al menos 1 vez por semana. Hay que cubir bien el cabello, de raíz a puntas. 
En cuanto tienes el pelo con un largo medio y con bastante cantidad como es mi caso, más o menos este bote te dura como 3 ó 4 semanas.
Por esta razón me decidí a buscar otra mascarilla con color que fuera algo más barata. Y descubrí una de la marca Profesional Nirvel. La cual me ha sorprendido gratamente en relación calidad-precio.

Este bote tiene 200ml y cuesta menos de 6€.

El tono que yo me cogí fue el Rojo, porque antes de verano me teñí el pelo de rojo. 


Ya sabréis que los rojos escupen mucho el color cuando nos lavamos el pelo, por lo que después de algunos lavados empecé a notar que el color no era tan intenso como recién teñido, y ya estaba feo.

Hay una amplia carta de colores, los hay rosas, violetas, tonos pasteles, castaños, rubios, una cantidad de tonos considerable para que todas podamos encontrar nuestro color.

El modo de empleo es facilísimo. Te lavas el pelo normalmente y quitas el exceso de humedad con una toalla. Después nos echamos una bola en la palma de la mano, siempre con guantes, por que mancha mucho y la vamos repartiendo bien por todo el pelo de raíz a puntas.


Una vez extendido por todo el cabello lo dejamos 3 minutos, podemos dejarlo más tiempo, hay gente que se lo deja hasta 20 minutos, pero a mi con los 3 minutos me es suficiente.
Una vez pasado el tiempo deseando lo aclaramos con agua y después peinamos y secamos normalmente. 
Veremos el resultado inmediatamente. Da muchísimo brillo y el color queda muy vivo, como si lo acabáramos de teñir. Además de con una suavidad increíble.

Y vosotras, usáis alguna mascarilla con color? Las conocíais de antes?

Espero que os haya gustado esta entrada y que me contéis vuestras experiencias y opiniones.

Besitos!!

Raquel

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mi presentación

Aloha!!

Soy nueva en esto de los blogs, y por eso me gustaría presentarme.

Llevo años siguiendo blogs pero nunca me atrevía a empezar uno.
Sé que hay miles de blogs los cuales tienen infinidad de seguidores, pero bueno yo quería aportar mi granito de arena y poder echar una manilla a las personas que como yo en su día empezaba en el mundo del maquillaje, primeras compras, etc...

Creo y espero aportaros otros punto de vista y animaros, aún mas si cabe, a que probéis productos nuevos.

Sobre todo quiero contaros y enseñaros cosas diferentes.

Espero poder hacerlo porque estoy deseando empezar!

Gracias de antemano a tod@s los que os paséis por aquí.

Un abrazo gordo!

Rachel.