domingo, 19 de octubre de 2014

Mi experiencia en el Salón del Look 2014

Muy buenas!!

Qtal como estais?

Bueno como bien veis en el título, en esta entrada quería hablaros de mi experiencia en el Salón del Look. Como ya sabéis dió lugar el pasado fin de semana del 17 al 19 en Ifema, en Madrid.

Contaros que el viernes fuí por la mañana. A las 10:30h ya estaba por allí, y estuve acompañada de una compañera de trabajo junto con alumnas que acaban de empezar el curso de Asesoría de Belleza en la escuela donde trabajamos.

Al entrar cada uno nos fuimos por separado a ver los stands para hacer nuestras compras.

En mi caso fuí directa al stand de Make up for ever. Es una marca que me gusta muchísimo. Es algo cara, pero muy buena, de muy buena calidad. 
Ha estas alturas imagino que todas la conocéis y no me quiero estender demasiado hablando de ella jeje
Si os apetece puedo hacer una entrada hablando solo de ella, de los productos que tengo y recomiendo, etc.

Tengo bastante colección de sus brochas y pinceles, y en la fería aprobeche el descuento para comprarme alguna que me faltaba.

Las elegidas fueron la 152 que me encanta para colorete, la 154 que me gusta mucho para coloretes en crema, y la 100 que yo la utilizo para el corrector o el iluminador, según me dé.

También aproveche para renovar mi maquillaje, ya que me quedaba poco, y compré el Pro-Finish, que es un maquillaje en polvo conpacto de larga duración con cobertura media regulable. El mío en concreto es en el tono 120, ya que soy muy clarita de piel.

Calló tambien un lapiz de labios, Aqua Lip, duran muchisimo! Me cogí el tono 1C, y es un color muy natural que me encanta para todos los días.

Y por último compré un colorete melocotón o coral, el número 22, perdonar que en la foto no se vea totalmente el color. Me encantan estos tonos, me parece que sientan muy bien a mi tono de piel, y estoy enamorada. 


Después de un rato pasamos a la zona de peluquería que estaba en otro pabellón.

Nada mas entrar había un stand en el que rellenando una papeleta entrabas en el sorteo de productos de peluquería (el cual por cierto no gane jaja), pero me regalaron una bolsa carrito, que la verdad para llevarla por la feria me vino muy bien, ya que llevaba muchos papeles con información de cursos, productos nuevos, ofertas, marcas que no conocía, etc... Además de la chaqueta que llevaba que también me la quité para estar más cómoda.

Después fui directa al stand de Moroccanoil, que por cierto era grandísimo.
Allí me compré el aceite de tratamiento para cabellos normales, ya que hay otro para cabello fino.
Probé un poco en el momento para ver la testura que tenía, y me lo esché de medios a puntas. 
He de deciros que flipé con el resultado, me lo dejó súpersuave! Ahora me lo voy echando un día si un día no, y noto mi pelo súper hidratado y suave. Os lo recomiendo totalmente páralas puntas abiertas o para prevenirlas. Llevo muy poquito usándolo, pero de verdad os digo que yo ya voy notando resultados. En la bolsita que me dieron con mi producto comprado me dieron dos muestrecitas del mismo tratamiento que compré, que para viaje me viene muy bien, y otro del tratamiento litgh para pelo fino como os he comentado antes. Que se lo daré a mi madre para que lo pruebe ella a ver que tal le va.
También me dí una vuelta por la zona de extensiones y me puse unas con anilla de unas plumitas. 
Y ya casi cuando me iba en Termix por registrarte te regalaban un cepillo redondo que a mi personalmente me venía súper bien, como mi chico estuvo conmigo durante todo el tiempo mirando cositas conmigo y acompañándome en todo, él pidió uno para luego dármelo también jeje


El sábado por la tarde fuí de nuevo a dar una última vueltecita, ya que en el stand de Make un for ever estaban sus paletas metálicas de 12 a menos de 7€. Pero resulta que el sábado ya no les quedaban, también es cierto que fuí un poco tarde, como a las 18:45 ó 19:00h.
No me dí cuenta de la hora.
Me dí una vueltecita para ver productos para las uñas, y ví una escuela que me puede interesar, ya que es bastante asequible. Para aprender a hacer uñas acrílicas, de gel, etc...
Y me pasé también por Masglo, que apuntándome como bloggera me regalaron el esmalte que yo quisiera. Yo elegí el tono Dinámica, y ya en casa probé el color y le puse algo de glitter encima. Que os parece? Fué muy sencillito ya que llevaba las uñas muy cortitas en ese monento.


Y por último decir que la chica que me atendió en Masglo fué súper símpatica y agradable y me facilito mucha información. Incluso me dió su tarjeta por si quería pedirle algun tipo de información adicional o me surgía alguna duda.

Y eso fué todo chicas! Así fué mi finde en Salón Look jaja

No sin antes mencionar que me encontre a unos usuarios muy peculiares.

No me extraña que buscaran tratamientos de belleza! jajaja

Espero que os haya gustado mi entrada. Y que me comenteis como fueron vuestras compras!

Hasta la próxima!

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario