viernes, 26 de septiembre de 2014

Mi Zoeva Bag

Aloha!!

Por fin!! Por fin es mía la tan famosa Zoeva Bag.
Todas ya sabréis lo que es, pero para las que no, pues aquí estoy yo para contároslo.

La zoeva bag es una maletita/bolso de mano, con tres compartimentos con cremallera para organizar el maquillaje necesario para llevar a nuestras sesiones de fotos, para maquillar a las novias, o simplemente para tener guardado tu maquillaje si no te dedicas a esto.

En el primer compartimento tiene tres apartados transparentes y al lado dos como una red con cremallera.

 
En el segundo compartimento hay huecos para meter las brochas y otros huecos mas grandes que por ejemplo puedes colocar las paletas de sombras, labiales o coloretes así como os enseño en la foto ^^.


 
Y por último en el tercer compartimento hay tres bolsillitos transparentes y con solapa como para meter las bases de maquillaje fluidas o en polvo como he echo yo, y unos huecos mas pequeñitos como para poner lápices, labiales fino, jumbos, etc... Cada una como se apañe y como mas le guste.
 
 
Yo por ejemplo he decidido colocarlo así por el momento.
Según vayamos viendo nosotras mismas las utilidades que le vamos dando y como nos vayamos apañando pues lo colocaremos de una manera o de otra ^^.
 
Y hasta aquí la entrada de hoy.
 
Espero que os haya gustado y me comentéis si os gusta, si vosotras tenéis también esta maleta y como la organizáis vosotras!! Me encantará ver ideas para organizar la mía mejor!!
 
Besitos!!!
 
 
Rachel.
 

2 comentarios:

  1. Me gusta un montón bolso de mano de Zoeva, que chulo!!!!!! Yo tengo mi maletín también para organizar mi maquillaje pero no es tan completo como ese. Esta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, yo la verdad que estoy encantada!
      Me resulta súper práctico para cuando vas a maquillar a una clienta, o si te lo llevas de viaje. Si te animas cuéntame que tal!
      Besitos!!

      Eliminar