miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mi presentación

Aloha!!

Soy nueva en esto de los blogs, y por eso me gustaría presentarme.

Llevo años siguiendo blogs pero nunca me atrevía a empezar uno.
Sé que hay miles de blogs los cuales tienen infinidad de seguidores, pero bueno yo quería aportar mi granito de arena y poder echar una manilla a las personas que como yo en su día empezaba en el mundo del maquillaje, primeras compras, etc...

Creo y espero aportaros otros punto de vista y animaros, aún mas si cabe, a que probéis productos nuevos.

Sobre todo quiero contaros y enseñaros cosas diferentes.

Espero poder hacerlo porque estoy deseando empezar!

Gracias de antemano a tod@s los que os paséis por aquí.

Un abrazo gordo!

Rachel.

2 comentarios:

  1. Bienvenida Raquel !!! :)

    Verás como ser bloggera es super divertido y se conoce a muchas chicas.

    Espero que lo pases genial con tu blog, y nos cuentes muchas cositas chulas.

    Un besito muy grande !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      La verdad que según voy preparando cosas me divierto muchísimo!!
      Espero conocer gente, que siempre esta muy bien hacer amistad!! jeje
      Un besazo reina!

      Eliminar